Inicio Catálogo Multisensorial

BJ Adaptaciones

Multisensorial

Creamos ambientes accesibles física y cognitivamente que fomentan la estimulación de los sentidos, la interacción y la comunicación. Todos los productos de nuestro catálogo están realizados con la más alta calidad para garantizar su accesibilidad, duración y su seguridad en todos los sentidos.

Sala_sensorial

¿Estás pensando en crear o remodelar una sala multisensorial? Estamos a tu disposición para realizar juntos el proyecto de la sala tal y como la imagines. Nos podemos encargar del suministro, instalación y formación de todos sus elementos.

¿Quieres conocer toda nuestra oferta de productos multisensoriales? Descarga nuestro catálogo de productos multisensoriales (pdf - 4,6 Mb) o visualízalo (Flash)

 

Mobiliario

Este sistema de mobiliario modular, compuesto por 15 elementos, te permitirá combinarlos en función de tus necesidades o la actividad que desees realizar.

Ver productos

Tubos de burbujas

Con los tubos de burbujas podrás recrear ambientes donde los colores, la vibración, los reflejos y la interactividad abren un sinfín de posibilidades para el seguimiento visual, la motricidad, la relación causa-efecto, jugar con los colores...

Ver productos

Fibras ópticas

Con las fibras ópticas podrás observar, explorar y manipular los filamentos de colores cambiantes, accediendo a un nuevo mundo de actividades y sensaciones..

Ver productos

Paneles

Los paneles interactivos ofrecen la posibilidad de convertir la voz en colores, crear música a través del tacto, activar imágenes con una pulsación y combinar diferentes estímulos con diversas respuestas.

Por otro lado, con los paneles táctiles podrás tocar, oír, manipular, ver... y descubrir un maravilloso mundo donde los movimientos pueden convertirse en sonidos o luces y puedes jugar con todos los sentidos .

Utiliza nuestros paneles para desarrollar la relación causa-efecto, la comunicación, el aprendizaje de formas, colores, números y muchos otros aspectos.

Ver productos

Iluminación

Podrás jugar con los colores de las luces y hacerlas cambiar con la música o con tu propia voz, cambiar el color de toda la sala mientras cambia la imagen que proyectas para sumergirte en el mar, jugar en la playa, pasear por las montañas...
Ver productos

Sistema SHX

Gracias a Sensory SHX podrás controlar el nivel de estimulación y elegir combinaciones sensoriales configurando la sala para cada usuario, realizar impactantes actividades o vivir los juegos y cuentos sensoriales cómo si estuvieras ¡dentro de ellos!

Ver productos

Proyectores de imágenes

Con los proyectores podrás disfrutar de diferentes imágenes y proyectarlas sobre la superficie adecuada. Utiliza el amplio catálogo de imágenes prediseñadas o crea tu propia imagen.

Ver productos

Kits y bolsas

Los kits y bolsas multisensoriales contienes diferentes productos que permitirán a los usuarios divertirse mientras sus sentidos se estimulan. Los kits propuestos son una opción para introducirnos en el mundo multisensorial o como complementos para las salas multisensoriales.

Entra y descubre las divertidas opciones disponibles.

Ver productos

Ultravioleta

Utiliza la luz ultravioleta para crear ambientes especiales donde todos los elementos destacan, llaman la atención y todo adquiere una nueva apariencia.

Ver productos

Piscina de bolas

En las piscinas de bolas puedes sentir tu propio cuerpo, trabajar la motricidad y realizar juegos que fomenten la movilidad y la propiocepción. Puedes encontrar modelos interactivos que abren un mayor número de posibilidades.

Ver productos


Ver productos


Ver productos


Programa de apoyo

ILUSTR_APOYO1

¿Quiere formar parte de nuestro Programa de apoyo?

Formación en tecnología de apoyo para todos los profesionales que trabajan con personas con discapacidad.

Tu sala en 3D

Vídeo con la representación tridimensional de una sala multisensorial

¿Quieres ver cómo quedará tu sala antes de comenzar un nuevo proyecto?
Pídenoslo
.

¿Más multisensorial?

Ilustración relacionada con la sección de recursos sobre multisensorial

Si quieres conocer más sobre las salas multisensoriales visita nuestra sección de recursos sobre mulstisensorial.

En ella encontrarás más información, así como ideas, actividades y sugerencias para trabajar con los productos del área multisensorial.

Próximas actividades